LA MARCHA AZZURRA

sábado, 8 de agosto de 2009

AZZURRI 1 - CAMERUN 0



Por Roger Milla (corresponsal en pedo y vendido)

Dicen que fue un partido accidentado para el azul.
Dicen que su enganche y figura (ver foto aparte) llegó en el segundo tiempo por problemas de adicción a la playstation y por la cerveza, su pasión desenfrenada. Dicen que Anacond Marcolini trató de despertarlo sin resultado y allí la demora.
Dicen que tuvimos cuatro lesionados durante el match. Dicen que a pesar de todo se le ganó al quinto del apertura. Dicen que estuvimos salados pero que el camerunés metió la gamba con intención de dudosa calificación. Dicen también que nos tocó un muy buen árbitro pero que se quedó corto sacando una sola tarjeta roja.
Dicen que el lobo marzullo empujó la pelota para que no sea gol en contra camerunés cuando el defensor le daba el pase a su arquero cuando éste estaba en otro lado. Dicen que anda diciendo que ganamos con gol suyo (lo que es técnicamente indiscutible).

Pero se perfectamente que hoy tuvimos dos debuts esperados: El de Iazzetta, aguardado desde febrero para el manejo de los hilos desde el centro del campo y el de Andrés Vitta en el arco de quien dicen que tuvo una actuación impecable.

Y también dicen que mucho no se puede hablar del partido, que fue enredado, con muchos cambios posicionales, que agustín jugó de tres, de cinco y de ocho; que el gringo jugó de ocho y de nueve; que iazzetta jugó de cinco, de enganche y de doble cinco.

Es por lo que se dice que concluyo que se ganó de la manera menos pensada: porque hoy era el día que teníamos un partido planificado y se dieron todas las condiciones para que no lo pudiéramos desarrollar por las lesiones, tardanzas y golpes. Se jugó como vulgarmente se dice "como el culo", pero no era para menos!!!

Asi dijo el Sopa "desgarro eterno" Segovia:
A pesar de todo se lograron cosechar los tres puntos de la primera del clausura sin perder la calma.

El equipo formó así: Andrés Vitta; Novelli, Loza, Tavo y Agustín; Gringo, Kopp, Iazzetta, Mogliani; Lobo Marzullo y Guille Cingolani.
Ingresaron: Gerardo, Marcolini y Valenti
+ Enfermería del día: Pipa, Guille, Valenti, Marcolini y Agustín.