LA MARCHA AZZURRA

viernes, 1 de mayo de 2009

AZZURRI 5 - EXCURSIONISTAS 2


Transcurrían 5 minutos del segundo tiempo y entre el Lobo y Polo se las ingeniaron para cerrar el partido, conviertiendo el 3-1 y el 4-1 respectivamente.
El primer tiempo había sido un poco raro, ya que excursio (que llegaba diesmado), ganando los rebotes de complicaciones autoprovocadas por el azzuri, había insinuado que podía amargarnos la tarde. De hecho, el wing de excursio luego de eludir al 3 y al 6 pico un centro en el área antes del cierre del 5 para que dos jugadores solitos, pusieran el 0-1.
Por fortuna despertó guille cingo, que ya había malogrado un tiro cruzado, y con dos muy buenas jugadas dio vuelta el marcador: la primera definiendo sobre un arquero que se tiraba siguiendo el amague en el área, suave al otro lado, por encima del cuerpo; la segunda cruzando un tiro al palo más lejano del arquero.
En el segundo tiempo pudo haber sido más amplia la ventaja pero solo se convirtieron tres goles, lobo en dos oportunidades (de cabeza) y polito en una, luego de una gran asistencia del primero. Excursio descontó gracias a un gol en contra azzurro y se había puesto 4 - 2 en un momento.
Así se completó una linda tarde futbolera, en la que el azzurri engrendrado por dani cirelli se desvirgó en el torneo y los tres mosqueteros de arriba demostraron por que jugamos con tres puntas.

El equipo salió de la siguiente manera: FER; FRANQUITO, HERSCOVICH, LOZA Y EZE; VALENTI, PIPA Y GRINGO; POLO, CINGOLANI y LOBO MARZULLO.
Ingresaron: leandro gorrín, gera, mariano y marce mogliani.
No hubo expulsados.