LA MARCHA AZZURRA

sábado, 16 de mayo de 2009

Azzurri 0 - Dep.Durando 0

El desarrollo no distó mucho del resultado y nos dejó con poco que comentar. Jugó el factor viento que siempre desvirtúa el juego, porque en el predio no hay reparo alguno por el momento.
Fue un partido como la misma tarde, gris y ventosa, que invitaba a hacer algo mejor que mirar fútbol: tomarse un café, mirar un película, por ejemplo.
La realidad es que no se pudieron vencer a ninguna de las defensas en ningún momento.
Durando se afianzó en el trabajo de sus defensores y tenía el antecedente de golear a Citröen y de una remontada en las últimas fechas, incluyendo una derrota ajustada contra el puntero.
En el medio campo estuvo un poco mejor el azzurri y las aproximaciones del rival fueron producto de alguna desatención posicional azul. Fue un juego de arqueros poco exigidos. No hubo juego brusco. La pelota como en estos días tan característicos se la pasó más afuera que adentro porque la ventisca se la llevaba lejos cortando mucho el ritmo del partido.
En un momento del segundo tiempo estaba para ganarlo... porque se estaba jugando (aunque con viento en contra) con cierta comodidad en el centro del campo, pero quedó la sensación de que podríamos haber jugado una hora más y no pasaba nada, nos faltó algo...
La ausencia de Polo se sintió, nos quedamos sin un referente importante por esta fecha y contra cuba libre. Esperamos su vuelta y la de Juan que sufrió una lesión antes de empezar.

El equipo salió de la siguiente manera: Fer; marcolini, loza, masuelli y allegri; herscovich, kopp y mogliani; valenti, cingolani y marzullo.
Entraron: sopa, gringo y mariano.

Agradecemos a Iazzetta por bancarse la parada luego de jugar en el triunfo de RFC al puntero Napoli, a Gerardo, a Franco y a Gorrín por el apoyo que les tocó.

El fin de semana próximo se viene otra jornada doble: sábado vs. Compacto y lunes vs. Sumatra, ambos partidos a las 13:30 hs.