LA MARCHA AZZURRA

sábado, 9 de mayo de 2009

AZZURRI 1 - CUBA LIBRE 0


También hay que ganar este tipo de partidos: el primer tiempo presentó un azzurri con línea de tres y con viento a favor. Promediándolo, la gran promesa de las inferiores, mati el ladri valenti, saltó (un metro) en un córner ejecutado por el sopa y desde el aire, martillando, nuevamente como en el fin de semana pasado, decretó el resultado definitivo... que jugador el ladri, siempre atento y dispuesto a putear a algun compañero que saca desde el arco al lateral o que está mirando al piso y además, solidario en la marca y con los que nos llevamos una amarilla por partido. Por supuesto que sabe con la bocha, por eso le dimos la 20 ... 2 x 10:)
En los primeros cuarenta, azzurri tendría que haber cerrado un 3 - 0, pero no se pudo y en el segundo tuvimos tres chances también, claritas, claritas.
En el complemento, cuando el viento nos arrinconaba y los muchachos de cuba metían la pelota en el área, se erigió la figura de Juan, el arquero indomable(indomable por nosotros, ya le pusimos un chip para encontrarlo). Sacó tres remates de gol de manera estupenda, arrojándose en dos oportunidades a los costados.
Se dio que en un partido en el que AZZURRI no pudo concretar las opciones de gol, Juan, tiró al tacho la frase pedorra que dice que "los goles que te errás en el arco de enfrente te los meten en tu arco", porque es cierto que hay que tener un buen portero. Y eso es lo que sucedió en este encuentro.

El equipo salió de la siguiente manera: Juan; Marcolini, Loza y Eze; Sopa, Gringo, Pipa y Mogliani; Valenti; Polo y Guille Cingolani. Entraron: Lobo, Franco, Tavo y Fer.
El sábado a las 16.30 contra Deportivo Durando.