LA MARCHA AZZURRA

sábado, 9 de julio de 2011

LA RESAMPARIÓ

AZZURRI 2 - BANCARION 0


Por el Tano Passman a dúo con el Toti Passman

Te cuento que iban solo dos minutos de juego cuando no se sabe cómo, mágicamente, de la nada, como suele sucederle al conjunto azzurro, un delantero blanco quedó mano a mano con el Mono, y el arquero, que dudó en salir, llegó tarde y por lo menos pareció penal - Referí, ponete un puesto de pororó en el parque Urquiza la re san parió, cobrás un penal al minuto...no ves que no lo toca??? , por qué no te vas a la cancha de al lado que necesitan un aguatero... !!!!!  y Bancarion tenía en sus manos la apertura del marcador. Se preparó y pateó con furia pero el mono, que habla con Dios, sabía a donde iba a ir la pelota y voló al palo derecho para evitar el gol y mantener todo como al principio. - Grande Mono te vamos a hacer un monumento con todas las cagadas que te mandás pero qué bien atajaste el penal hermano, gracias a Dios !! A los veinte minutos el delantero de Bancario fue al piso con Agustín y le pegó cuando estaban acostados, típica jugada de pillo, lo que armó un amontonamiento y separaciones y alguna piña demás del conjunto blanco. El Juez del encuentro con gran tino expulsó a dos jugadores de Bancarion, menos al más implicado en el asunto. - Bianchi, ibas a expulsar a dos de ellos pero tenías que darle bola a Evo Morales, la re santa madre que te tuvo y no te enseñó a no creerle a los líneas y la re sutilísima madre que los parióPero a instancias del línea expulsó a Agustín que nada había hecho como para que no queden 2 a 0 en expulsiones. Algo que en el fútbol no es habitual en este tipo de amontonamiento. Vaya uno a saber qué informa... Y el partido quedó calentito después de estos dos incidentes y luego de que el árbitro no pudiera calmar a la parcialidad azzurra. - Por qué no se ponen a lavar los autos la madre que los re samparió y se dejan de joder... Se iba Ferrari solo y entran a la cancha !! Expulsó del campo a dos simpatizantes corajudos y tangueros que tuvieron que ir a la zona de estacionamiento en capilla, atrás de la cancha tres. Es que afuera se vivía como una final.
El conjunto Azzurro no pudo traducir en la red la superioridad numérica, pero trató de jugar al piso con el debutante Carolo, de muy buena figura, similar a la del Roli, en asociación con el Pela Biasone, Iazzetta y el  Chelo Mogliani. Arriba Guillermina trataba de desequilibrar y el Lele no paró de pedirlas todas . Diez minutos estuvo parado el partido pero el Juez sólo adicionó un minuto y medio.
En el segundo tiempo era cuestión de embocar una. Azzurri se tranquilizó, bajó las pulsaciones y en un tiro libre, Chelo le metió un centrazo al segundo palo al cabezón Iazzetta, quién tocado por la varita mágica de Jesucristo, develó el mensaje satánico que traía el encuentro y puso las cosas en orden. Uno a cero. - GOOOOOLLLLLLL la reconcha de la loooorraaaaaaa , tomá Valenti que la querías al primer palo !! .
Pero esto es AZZURRI, había que sufrir. No lo definió el azul y Altilio se fue con peligro de gol. - Pessi hiciste la de Sensini en el 90!!!, por qué no lo quebrás antes de entrar al área a ese malintencionado hijo de un gran persona que lo parió !!!!. Penal para Bancarion. Se abrazaban como si hubiesen hecho el gol y ya festejaban el empate injusto que el Demonio les estaba regalando. Pero más fuerte es el Bien y el Mono tapó otra vez con una gran volada y la tiró al córner. - Tomá para vo, hijo de una gran madre, Referí querés que nos empaten , patealo vos la próxima !! Y del córner tapó otro cañonazo que sería finalmente el empate de manera espectacular. - Mono fenómeno, ya es hora que te saquen del psiquiátrico ! sos un grande, héroe !! 
Entró Garavelli y participó en tres jugadas. Tiró una pared para que Chelo entrara al área, tuvo un mano a mano que le sirvió el Lele y se asoció con el Mago Cingolani, y éste se la picó al arquero para que el Chelo Modigliani la cabeceara para el dos a cero. - Te lo vas a llevar Sport de Cañada de la concha de tu hermana!!!!!!!!!!! por qué no lo buscaste cuando estaba como el burrito Ortega liquidado ?????!!! - Por qué no decís que te sacaron faltando un minuto la re ppp que te p**!!!!!
Luego fue todo caos, más tumulto, Carolo que entró y salió para que lo aplaudieran, el gato se puso la cinta que dejó Cingolani - Gato, ¿Qué mierda hacés con la cinta de capitán? Te la dieron para que se la pasés a otro... la re PPP., tres cambios para hacer tiempo, aplausos, entra uno, sale el otro, el lele que la aguanta, Panche que la tira al lateral extrañamente y el árbitro que decide expulsar al Gato Ballesteros. - Gato , 20 minutos jugastes, veintes minutos !!!! como te pueden echar la empanada de la lora ?!!! ¿qué le dijiste al rival? ¿Mariquita??? pero por Dio´ y la virgen !!!!
Adicionó tres minutos y se terminó la historia. 
Se hizo justicia en el marcador.
Triunfo azzurro para sumar.


Puntajes destacados

Mono 32
Valenti - 4
Gigli - 2
Carolo 0
Agustín -2
Gastón -55

Así formó: Mono, Gera, Pessi, Agustin, Panche, Biasone, Iazzetta, Chelo, Carolo Cingolani, Trillini.
Garavelli, Gato Ballesteros, Chapu. Pipa, Valenti, Gigli. Belen y Berni, Germán, fotógrafo. Chelo´s fathers. Andy. EMA !!!