LA MARCHA AZZURRA

sábado, 4 de junio de 2011

SE CHOREARON LOS GOLES !!

AZZURRI 0 - MÓNACO 0

También se chorearon los jugadores. Catorce tipos en el predio. La mayoría descansa en que somos muchos y así se bajaron 10. Bue... 4 o 5, no exageremos.



El partido se desarrolló en el frío de la cancha 4 y empezó a las 15 horas. La sombra de los árboles ya a esa hora invadía media cancha.
Pasaron sólo 19 minutos hasta que Mónaco se quedó sin su capitán por doble amarilla. El árbitro no tenía intenciones de aguantarlo un minuto más en la cancha.
Las aproximaciones del rival durante todo el partido fueron por algunas desatenciones en defensa, piques a espalda, cosas del fútbol... que vienen siendo habituales pero que logramos controlar en bastante medida hoy. El mono respondió bien y tapó un mano a mano en el segundo tiempo.
Azzurri tuvo más intenciones de juego que un Mónaco que metió bastante guadaña todo el partido y se guardó atrás por la inferioridad numérica. Se hizo un partido de trámite cortado. Azzurri no logró abrir la cancha con criterio y tampoco pudo mantener el circuito de juego del partido pasado porque estuvimos un poco más combativos y se ausentaron piezas claves.
Ya en el primer tiempo, Azzurri tuvo tres claritas.
La primera una jugada de Polo por izquierda, el toque al medio a Valenti que de afuera del área y con derecha exigió al arquero que dio rebote. Chelo fue a recogerlo, remató pero aquel restablecido del suelo impidió el gol.
La segunda, una escalada de chelo por derecha, zurdo, enganchó para adentro y dejó mano a mano a Valenti con una bocha en diagonal. Exigido Matías llegó antes que el arquero al balón y la pelota se estrelló en el travesaño.
La tercera, una jugada de tiro libre, Chelo no pudo definir bien ante la salida del arquero.
A los treinta minutos del segundo tiempo, estaba la idea de hacer línea de tres para buscar pero preferimos afianzar las líneas defensivas, asegurar un punto y poder decir, que por primera vez en el torneo, al cabo de siete partidos, que nos vamos asentando. Sumamos, fuimos superiores y los muchachos que ingresaron, lo hicieron bien. Es decir, estamos creciendo.

Así formó: Mono;Gera, Sarmon, Tavo(Hersco), Panche(Chapu), Chelo(Gringo), Agustin, Gigli, Valenti, Cingolani y Polo.
Pipa. Giglis, lobo.