LA MARCHA AZZURRA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTO ES UN DESCARGO





Descargo: Sres. Tribunal de Disciplina de AFAR:
                                                    El descargo por el cual les escribo esta dirigido a la expulsion que sufri el pasado domingo en el partido de mi equipo Azzurri frente a Osasuna. el motivo de la misma fue en el ultimo momento del partido en el cual hacia 10 minutos que venia recibiendo faltas por retener la pelota en el area rival para que se sucedan los minutos y mi equipo obtenga la victoria cuando en una falta alevosa dentro del area no cobrada por el joven arbitro Bianchi le propine un insulto " Bianchi y la concha de su madre cobrame una", si bien asumo la irresponsabilidad, cabe destacar que con el mismo mantengo una relacion de afecto de muchos años ya que integrabamos juntos el plantel de Morning Star y siempre nuestra relacion fue asi, no justifico el insulto porque era durante el partido, pero creo que el estaba un poco consternado ya que en el encuentro anterior de veteranos lo insultaron y apretaron bastante y no sanciono a nadie, pero fijense uds que al llegar al vestuario lo cruze y lo salude con un beso, a lo que el respondio "lele sos un hijo de mil puta", nos reimos y cada uno se fue para sulado.
es por esto que solicito al tribunal revea la sancion, o en lo posible sea la minima, porque en este caso fue inconsientemente por la relacion que mantengo con el. es por esto mi descargo
en resumen, esta fecha regrese de una expulsion que no descargue porque el arbitro tuvo sus razones, pero no creo ser tan tonto de volver enseguida a cometer ese error para que me expulsen nuevamente
gracias por su tiempo
saluda atte   Leandro Trillini