LA MARCHA AZZURRA

lunes, 24 de octubre de 2011

Choros eran los de antes




Por Mameluco Villalba

Azzurri 1 - Pérez 2




Esta web no arruga. No e como la otras que si pinta el triunfo escriben, si pinta la derrota se borran.


Mirá que nos tenemos que reir poque sino, nos vamos a la mierda. ¿Qué es una derrota de Azzurri en la historia de la humanida o del mundo o del universo? Nada, un carajo. Es insinificante. Que no vamos a preocupar... y mirá si tengo anédota de fubol.. Yo que  me rompí lo ligamentos cruzado en uno de los tantos frenazos del 127 que va por Francia hasta Sanchez de Bustamante.  
Yo que jugué con grandes de mi época... Valentini ni suplente podía ser. Sabé que equipito...? Con el Topo Moreyra, El Huguito Bermude, el Rey Segovia (sabé que jugador..), Raulito Coqui Flores y los hermanitos Santoro de Barrio Parque... que drim tim

Mirá que yo no pinto nunca por el predio, pero nunca.... Y se me dio por i podé creer. Garuaba largo y finito a la una del mediodía y no pintaba parar un toque. Una lluviecita molesta, de mierda, pero suficiente para hacer barro en la cancha cuatro que es un chiquero cuando caen tre gotas... 

Yo me pregunto ¿Qué pasaba si el árbitro ese que no nos cobra penal y encima de ciego amonesta a Fer porque entendió que simuló y se daba cuenta el nabo que ya lo había amonestado antes? Mirá si era inteligente y nos echaba un jugador y encima le habían hecho penal... Por Dio... Entraba y lo cagaba a cuetazo. 
El línea estaba pintado. Bianchi tampoco se dio cuenta que tenía do amarilla. Bue, tampoco tuvo huevo pa decirle que era penal. Pintado. 

Yo creo que pudo haber sido, pero no fue. No se dio, no hay que ponerse loco. Pérez hizo un gol más y esto e fútbol. Sencillamente así. Fue un partido con mucha patada, y lo pibe dejaron el corazón en la cancha y hasta intentaron jugar.

Con el gol de Polo, dije... liiiisto... que pase el que sigue... pero en cinco minuto el bombero nos cobra un agarrón en el área y penal para Pérez. Dejate de joder, un penal por partido ?? Empataron.
Después un centro, otra vez al segundo palo y mamita porque no jugó Gerardo. Pun. Atroden de cabeza y ahora estábamos ajoba.

El azul intentó, tuvo una, tuvo otra, no le cobraron un penal y se pasó el tiempo. La lluvia rompió bastante las pelotas y se perdió injustamente porque el Verde no hizo mucho de fútbol.

Esto e sencillo, jugando así Azzurri va a zafar. 

Así formó: Andres, Tavo, Sarmon, Agustin, Fer Toledo, Mati, Chapu, Hersco, Iazzetta, Polo y Chelo. Guille y Panche.