LA MARCHA AZZURRA

viernes, 26 de agosto de 2011

Un Fin de Semana Largo


Azzurri 0 - Neptuno 0
Azzurri 1 - Pérez 0

Sábado:
Cingolani combina Lele, Lele toca con Cingo y éste que abre para Claudio Pulpo Paul Biasone. El pulpo sin tentáculos pegó un sablazo de 35 metros con pelota en movimiento que como un balinazo de barco pirata buscó a toda velocidad el arco rival en forma recta y rasante se fue al ladito del ángulo.

Luego, el Juez Vidal, no vio un penal a Valenti que cobraba hasta Doña Florinda. Fue penalty aca y en la China !!!!!!

Vidal, ¿Por qué ... (yo me pregunto)... no te vas a dirigir un partido de Golf ...?

Hablando de Golf, vino un gran catedrático en estos días a decir que estaba organizando un partido de Golf con asado y no paraba con el Black Berry de contactar a sus chulos nuevos amigos de la "Jai Sosaieti". Yo le dije  "dejate de joder, desde cuando jugás al Golf", "Salsa Golf, habrás querido decir..." agregué.
- "y vos qué ?" contestatario, me respondió.
- " Fútbol, papá" dije yo. 
Dice él mientras se va que el fútbol es una careteada, puro marketing...
- "Claro, el Golf , no.. un gran deporte, no es una careteada..." , y me dice... "no sabés lo que camino...".
- .. "andá al parque Urquiza a caminar..." eso le respondí...por favor... ¿Qué mierda pasa en la sociedad...??

Todo este atrevimiento es porque no ganamos nada en el fútbol. Hagamos un Mea Culpa. Ni la Recopa, ni la copa de Tandil... es lógico, entonces hay que bancarse estas cosas. Es culpa de Grondona y de Gaona que erró el penal. También podemos mencionar al paraguayo Mendoza y a Gamboa que hicieron un gran aporte.

Pero bueno, volviendo al partido con Neptuno, éste fue parejo, Azzurri un poco mejor. La tuvo Cingoleta de afuera del área y alguna más que ya por haber pasado varios días no recuerdo.

Entonces, cuando nos volvemos del predio, nos llamaba Gastón. Decía que Pérez no se presentaría el Lunes. Ya teníamos escuchado algunos rumores. En los antecedentes con Pérez, tenemos que en 2008 no nos habíamos presentado nosotros, entonces el historial tiene, de tres partidos, solo uno jugado y empatado en dos goles. Más justo no podía ser.


Y así fue que ahora Azzurri depende de Azzurri, Millonarios depende de Millonarios y Mónaco de Mónaco. Estrella debe ganar y ver qué pasa. Cosas de la vida.... Una fecha la del fin de semana próximo que es para alquilar balcones. Alquilar balcones es una expresión de cuándo la comparsa tocaba por las calles, como en Montevideo, en las bajadas, y los vecinos, para que uno pueda disfrutar mejor del espectáculo te rentaban su balcón.
Bueno, algo así sucederá este sábado, cuando Azzurri enfrente a Mònaco y nos saquemos los ojos a las 12.30 del mediodía y nadie se entere.

Así formó Azzurri con Neptuno: Mono, Gera, Agu, Pessi, Panche, Maxi Biasone, Iazzetta, Valenti, Chelo, Cingo y Lele. Tavo, Sarmon, Chapu, Gringuito y Gigli Alexis José. Pipa Kopp. Berni, Belén, primos, Mencho, fotógrafo, Yerman.