LA MARCHA AZZURRA

sábado, 27 de junio de 2009

Qué Carlitos! por dio´!


Azzurri 0 - Depor. Carli 2

El azzurri fue esta tarde un equipo muy boludo. Sin embargo, en el primer tiempo, tuvo las mejores oportunidades y mejor manejo. El segundo se presentó con un gol de cabeza en el inicio y con la imposibilidad generalizada de parar la pelota.
Hoy no se puede destacar nada positivo.

Hoy fuimos malos malos, y se notó desde adentro de la cancha. Difícil es imaginar lo feo que se vio desde afuera. Pedimos disculpas.

Asi es que en el segundo tiempo la pelota se nos escurría o nos rebotaba, o la tirábamos sin criterio (¿Qué más se puede pedir para perder?). Aunque hubo tres ausencias importantes, estamos seguros de que si jugábamos contra un combinado de engripados H1N1 (con el negrito de capitán),hoy perdíamos igual. Es decir, no hay manera de atenuar el mal juego.
Tuvimos tres o cuatro oportunidades para meterla en el primer tiempo pero acorde a la tardecita de hoy se desperdiciaron. En eso fuimos un equipo parejo. Todas las líneas jugaron a tono.

Como dato de color, al equipo rival le cobraron 28 off side y nuestro banco asegura que todos fueron bien cobrados. Bien por el línea que tuvo que elongar el tricep del brazo derecho al finalizar el partido.

Lo meritorio del Deportivo Carli fue el manejó la pelota en el complemento. Para entonces azzurri aumentó la confusión y el desorden en el medio que no es habitual. Ya dos a cero (el segundo fue de tiro libre), con un hombre menos y línea de tres, habíamos quedado para el cachetazo. Cachetazo que nunca nos dieron por los fuera de juego.

Ahora nos queda la sensación de no haber hecho nada bueno para ganarlo. Y como diría un amigo, en el fobal hay que saber aprovechar los momentos de un partido, y no desordenarse cuando no se tiene el balón.
Hicimos mucho para perder y el rival lo aprovechó, no tanto como tendría que haberlo hecho. En definitiva se perdió con justicia. Merecíamos el golcito que nos anularon mal, por lo menos para irnos dignamente. Quizás, mal anulado.

El equipo formó: manuel; pablito, loza, tavo, hercovich; gringo, pipa, vitta; valenti; lobo y polo. Ingresaron: novelli y Gorrín. Expulsado: pablito por doble amarilla.

Arbitraje: regular.
por Pipa kopp