LA MARCHA AZZURRA

sábado, 26 de junio de 2010

TIFANO PER GLI AZZURRI


Per Eros Ramazziotti


AZZURRI 1 - CELTIC 0

Mamma, iban 79 minutos.
Mamma, que tarde fría y gris.
Mamma, iban 79 minutos y Valenti recibió el despeje del arquero con sus puños, la bajó con el pecho y la dejó picar en la arena del área.
Mamma, él se tomó dos segundos en el área.
Mamma, yo me paré de mi asiento del banco de suplentes.
Mamma, los muchachos intuyeron final feliz y se arrimaron a la línea de cal.
Mamma, yo no pude ver más.
Mamma, yo vi como gritaron el gol de Valenti.
Mamma, yo vi a Valenti revolear la camiseta
Mamma, yo vi gritar el gol con los compañeros.
Mamma, che ho visto a Valenti.
Mamma, ho visto a Valenti

Estribillo:
Mamma, estoy triste. Perdimos con Eslovaquia o Eslovenia. Que se yo. Vergogna!!!
Pero Mamma !!!! , por qué no estuvo Totti ?! Mamma, por qué tardó en poner a Pirlo ? Mamma, y Del Piero ?
Mamma, por qué Lele tenía 32 de envido cuando habían 7 puntos en juego ? Oh mamma !!
Mamma, piu bella cosa. Gracias por existir.

Nota de la editorial:
Eros se fue llorando del Predio de AFAR. Luego del triunfo de esta tarde comió un asado con los muchachos de Azzurri que hizo el gran capitán de parrilla Stone.
Tomó el gancia, el vino lo´aroldo, la pesi.
Vió el partido de Ghana, luego participó de un torneo de truco en casa de Lele y bebió dos shampagnes. Se retiró sin pagar, atribulado.
El teléfono le sonó seis veces y lo dejó sonar. El ringstone de "sweet child of mine" nos incomodó un poco. Nadie se animó a preguntarle qué le sucedía. Suponemos que quizo ver a Iazzetta en el partido de hoy porque cuando le dijimos que aquel estaba meditando en las sierras cordobesas, le cambió la cara, para mal.
Llegando a casa, recibimos este mensaje que parece ser la letra de una próxima canción y pidió que lo comprendamos.

Aclaraciones:
La lluvia del día al finalizar el encuentro pudo ser porque Gerardo hizo un gol (mal anulado).

Así formó: Andrés, Tavo, Sarmoria, Vitta, Eze, luchi, kopp, gigli, valenti, gringo, cingolani // polo, lobo, buisedera, chelo, Gerardo.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.