LA MARCHA AZZURRA

martes, 24 de marzo de 2009

UN CERO A CERO PARA EL RECUERDO


Azzurri 0 - Citroën 0, a 35º a la sombra. Luego de la derrota injusta del fin de semana (2-1), el equipo encontró otra forma de expresarse en la cancha. Tuvimos un primer tiempo más que bueno, donde habría que haber capitalizado algunas de las cinco llegadas (dos en los palos) y el dominio de la pelota durante los primeros 40 minutos.
Este citröen es un buen equipo que viene jugando hace algún tiempo juntos y se nota, con doble cinco y dos delanteros que tuvieron un par de situaciones para convertir. Pero azzurri lejos de ser el equipo dubitativo que regaló tres puntos frente a Baigorria, tuvo otra actitud: presionó en campo rival, tuvo el balón y anticipó en todo el terrerno, aunque que no logramos plasmar en la red el buen primer tiempo.

El equipo salió de la siguiente manera: fer al arco, pablo, loza, tavo, eze, pipa, leandro, valenti, polo, guille cingolani y el lobo marzullo. Basicamente cuatro delanteros, uno jugando de diez y dos jugadores de contención.
Solo se pudieron hacer cuatro cambios: sopa, mariano, gringo y mogliani; dejando afuera a alguno de los muchachos que podrían jugar tranquilamente de titulares. El partido estaba muy caliente dentro del campo y cualquiera que entrase no hubieso podido adaptarse rapidamente al clima que había. En el segundo tiempo se peleó más de lo que se jugó, sin poder aprovechar el hombre demás y con algún desorden por el ansia de ganar y por los cambios de posiciones.
No gustó la actuación azzurra del segundo tiempo pero este azzurri es un equipo nuevo que este martes dio un paso al frente a pesar de obtener un solo punto.

Este sábado próximo jugamos a la 12.30 (con la fresca diría Iazzetta).