LA MARCHA AZZURRA

jueves, 2 de mayo de 2013

En un día especial


Por El Gato
Azzurri 0 - Aguzzi 0



El Miércoles 1 de Mayo, no es un día mas, es el día en donde en casi todo el mundo se conmemora el Día del Trabajador, y lejos de poder hacer uso de esa condición, fue un día en el que nos tuvimos que arremangar, y empezar a laburar desde el minuto cero.
Este era uno de los partidos bisagras, y no porque alguno trabaje en carpintería, sino porque era el partido que nos iba a abrir la puerta hacia el camino que todos queremos andar, el del triunfo, solidez y buen juego.
Hubo algunos aspectos, que a mi parecer, se cumplieron, pero así como muchos se fueron con el sabor amargo del haber trabajado horas extras y que no hayan sido reconocidas, por lo menos el trabajo que se hizo, fue un trabajo de equipo y con un resultado satisfactorio. Conformismo, NUNCA, pero si uno quiere encontrar, lo que en la pretemporada empezamos a buscar, tiene que subir escalón por escalón, o construir ladrillo por ladrillo, y jugando así, las esperanzas de poder hacer un trabajo satisfactorio, el cual conforme a todos, va a llegar.
No quiero pasar por alto que, lo que en otros partido no conseguíamos, en este lo tuvimos. Esto es una señal de que el haberse levantado un dia tan significativo, y que seamos entre 15 y 16 trabajadores, significo que esas horas extras que en otros trabajos se nos negaban, en este nos la reconocieron, porque hubo dos jugadas, en donde podríamos haber perdido el puesto, pero como el JEFE no nos deja solos, en esta nos tuvo en cuenta, y fueron palo y afuera, o lo ilumino a la bruja con la promesa de un aumento, y este, hizo la gran voladora!.
Puntos altos, la incorporación, y esperemos que no sea una pasantía, de uno de los tipos que siempre se cargó en las espaldas, con muchas pilas, esfuerzo y buena onda, a todo el grupo, el Gran Iazzeta, que espero que por su curriculum puede aportar una mejoría al trabajo que venimos haciendo. Despues no voy a nombrar a ninguno en especial, pero fue el grupo, el que hizo un gran esfuerzo para ganarse ese premio, ese presentismo, esas horas extras que todos quieren facturar, pero que aunque en esta oportunidad no se haya dado, la carrera hacia el futuro es prometedor. Chino y Negro, altos,….centrales seguros,…..dos carrileros con 5 pulmones, un estratega dando ventajas, pero demostrando su calidad, y los tanques incansables,…pero es destacable también las personas que entraron a suplir a esos trabajadores, Lalo un genio, y con todas las pilas, y ganas, demuestra el, y los otros que entraron, cristian, iaz, fer y facu, que hay una linda competencia.
Por eso para cerrar, espero que todos hayan estado,….contentos NO,….pero si conformes con los que se hizo, porque ese dia, TODOS homenajearon a los trabajadores del MUNDO (bue!) poniéndose el overol, y transpirando la camiseta.
Hasta la Victoria siempre.

El Gato con Botas