LA MARCHA AZZURRA

lunes, 8 de abril de 2013

Con las manos vacías





Azzurri vs. Regatas, por la "garganta del pueblo" Walter Hugo Masuelli


Esta  nota podría empezar tranquilamente diciendo  “SE CORRRIO EL ARCO GIGLIONI” porque plasma lo que fue el partido en la hermosa mañana de fútbol en Baigorria.
¿Cómo hago para explicar esto¿ ¿Cómo hago para explicar que azzurri mereció ganar el partido y el resultado dice 2 a 0 abajo? ¿Cómo hago para explicar que azzurri que hoy esta con 0 puntos mereció ganarle a uno de los punteros? ¿Cómo hago para explicar los goles que erro Ceferino, en su nueva posición de extremo 2 goles increíbles el primer tiempo? Parecen excusas de un técnico que quiere conservar su cargo, una caruseada, pero a mi criterio es asi, el fútbol es asi.
El primer  tiempo tuvo un trámite que se inclino para el lado “rojo”  con llegadas profundas a las espaldas de los laterales con cefe y nacho Allegri, como bien había planteado antes del partido la tota Valenti , un polo Capon activo aguantando la pelota y jugando para la llegada de los volantes . Como dije antes 2 llegadas clarísimas de gol que despilfarro el mapuche Robledo pero mas alla de  eso  fue importante en la creación y el ataque bien por CEFE! Y antes que termine la primera mirad una pelota perdida por una “trastabillada “ de la “petaca”  va-lenti deja mal parado al equipo una serie de rebotes  un puntinazo y adentro.Fin del primer tiempo ,asi es Azzurri en los últimos tiempos los errores se pagan caro.
Un segundo tiempo parecido al primero, una de polo increíble que tapa el arquero en la ratonera, y una de “lalo” Ciancio entrando en una diagonal que ahí si “SE CORRIO EL ARCO”  nose explica como no tuvo  destino de red, pero siempre azzurri inclinando la balanza para su juego. Ya al final con el equipo jugado una contra en tiempo de descuento y se decreto el 2 a 0. En definitiva este juego es asi .
Buen trabajo de la defensa con Boutonnet  y “patota” Antegiovanni  2 buenas incorporaciones para remarcar y del equipo en general.
Asi formo:
Santi, Negro Allegri, Boutonnet, Antegiovanni, Diaz, Nacho Allegri, Biolatto, Valenti, Robledo, Brachialarche, Capón. Ingresaron: Ciancio , Bruschini, Cairo.