LA MARCHA AZZURRA

domingo, 24 de marzo de 2013

0 2 abajo


Escrito por PIBE TRONCO


Hola Pibe, me dijo Valenti. Ponete a escribir algo así los muchachos se inspiran.
Yo que soy un tronco de la primera hora, no pude escribir nada antes del partido pero igual los chicos hicieron como si me hubiesen escuchado porque la casa del casero, esa que esta justo detras del arco, fue bombardeada un par de veces en todo su tejado por pelotazos azzurros sin destino de gol. Que fue lo mas cercano de hacer un gol que tuvimos en dos partidos.

En la cancha dos, que está hermosa, se vieron todos nuestra astillas de fútbol, pero el más importante detalle es que la Liga puso bancos de suplentes y los simios  que teníamos en el banco de suplente prefirieron sentarse en un tronco caído, especialmente nuestro arquero willy la ballena.

El rival de turno sin sus delanteros más importantes, uno famoso por sus monerías que sucumbió ante las sanciones del tribunal, y otro que por suerte no jugó sino el resultado hubiese sido distinto. Asi y todo el campeón Paso Sport enfrentaba a un Azzurri renovado, en el que todavía debutan jugadores, y ganaba bien.

El rival manejó la pelota mejor que azzurri y por dos errores defensivos facturó dos a cero cuando se cerraba el primer tiempo y encima se iba con al descanso con 10 jugadores por expulsion. No tuvo mucha profundidad solo hasta que el azul arriesgo en busca del empate. Asi y todo fue un justo ganador, sin discusion.

Lo mejor del partido se le vio a los dos peronistas del plantel, Ceferino Roblero, instalador de split, especialista en sistemas de refrigeracion, esclavo del sistema kapitalista e hincha iluso de independiente que todavia tiene Fe con que se queda en primera, hizo un canio fenomenal que valio un gol, y el otro, Hector Acosta, wachin del sudoeste, albanil, separado por ajusticiar a bifes a la suegra que lo bardeaba luego de una borrachera en su propia casa  metio otro canio barbaro y con choreo de canillera incluida. Un lujo ver a estos dos jugadores pisar la bocha, pedirla e ir para adelante.

La perla negra fue para Agustin C. que pidio ingresar para sacarse la mufa de la noche de un viernes negro y asi pegarle al arco. Se perfilo para la zurda y de afuera del area le dio un puntin de derecha que se fue a la ruta, pero que valio otro gol por la actitud y porque se saco la mufa.

Moralmente una victoria azzurra de 3 a 2.

Contentos por el debut del central Emanuel, por las hamburguesas y descontentos por las exigencias de un plantel con 0 puntos por premios a la dirigencia. En los pasillos se rumorea que el nuevo sponsor va a poner unos viajes en coche cama para los mas troncos del plantel, pero primero tenemos que ganar un puntito.

Y como dijo el duenio de un super chino amigo a sus lacteos, yo les digo lo mismo: no se den por vencido ni aun vencidos !!

Saludos y hasta la proxima victoria.

Asi formo> bruja, martin, emanuel, tigre, negrito, nacho, valenti, manu, cefe, fede, braccia. // Luchi, santi, pipa, agus chort, paolo, lalan, hetor, fer.