LA MARCHA AZZURRA

lunes, 15 de octubre de 2012

QUEDAMOS EN CUATRO




Azzurri 4 - Osasuna 4

De diversidad sexual, música pop y chicas de color. De drogas y RockandRoll, es este equipo.

El fútbol es una sucesión de errores y uno que otro acierto.

Y es un error descuidarse, pues ya ven como acaba uno.

El que menos se equivoca gana el partido.

Azzurri jugó un buen partido ante el Osasuna Fulbo Club, empezaba ganando al toque, con un gol parecido al de Argentina a Uruguay, el primero, pared , Ricard que le mete un pase en devolución a Lele al centro del área chica y este que anticipa para ponernos 1 arriba.

Con dos contras el azul no pudo ampliar el marcador, los dos mano a manos fueron frustrados por el arquero del rojo. Era para irse tres a cero, pero osasuna que había tenido alguna también encontró el empate al minuto del final del primer tiempo. Rosca de zurda, nadie que enmienda un error porque nos dormimos en la salida y atroden.

Ceferino Robledo ya no tenía nada en el tubo, poco vino tinto le quedó al suazo del citycenter y el malvado Valenti lo mandó al banco. Todavía escucho su voz en el silencio de la casa y retumba en mi cabeza "me mentiste como a una sirvienta paraguaya..." cuando le dijimos que entraba de tres " libre " cuando le habíamos prometido jugar de delantero...

Entraban Luchi y el Bracchia-gol en el segundo tiempo, para darle bobismo por un lado al equipo, y jerarquía por el otro, no hace falta decir quien dio qué cosa

El gordo Bracchia se puso de enganche y metió una a lo Pirlo entre líneas que Mogliani acomodó yéndose solo y tocó ante la salida del arquero que pedía esta vez que repitiera la del primer tiempo. Pero no, la bocha al ras del suelo besó el poste y se metió a descansar en la red, y nos poníamos 2 a 1

Luego vino el empate. Osasuna no se cómo hizo pero metió una bocha al ángulo desde un lugar raro fuera del área. Injusto 2 a 2 y depre.
Luego un penal de la Negra Trangoni y Osasuna lo daba vuelta.
Y a cinco del final Osasuna se ponía 4 a 2 frente a un desmoralizado azzurri.

Hay dos magos en la familia Vitta, uno es el padre que lo hace laburar a Andrés, y otro es Agustín que metió una bochita entre líneas poniéndose el equipo al hombro. Bocha que Fer taqueó hacia afuera, donde el más bobo de todos, Luchi, entró como ocho y balineó al arquero.

Luchi, es de esos pibes que si no firman la planilla no pasa nada, es despitado pero es difícil de imaginarlo hacer un golazo de ese tipo poniendo 3-4 al azzurri faltando 4 minutos. Ahora que hizo un gol tiene más goles que Cingolani en la historia del fútbol.

Y luego no se como Fer, otra vez, jugador de los preferidos por quien suscribe (porque hace de remise y es buena onda) quedó mano a mano y tocó al medio para que el torero Mogliani otra vez la metiera en la red, para ponernos 4 x 4.-

Terminó el partido al minuto y Marce saludaba y festejaba a todos. Lloraba y reboleaba la casaca ante la mirada extraña de sus compañeros que no se dieron cuenta que se había mandando a Masuelliada... pensó que habíamos ganado. Menos mal que hizo dos goles.

Así terminó esa hermosa tarde, Azzurri empató, mereció más y ahora por Atlas, va.

Mientras tanto, estamos con la producción de un documental sobre el Lele que se supone tendrá más ventas que la peli de Palermo, pero menos goles y más rezongos. No te la pierdas !!!



Así formó: Santi, Pessi, Trango, Sarmon, Fer, Vitta, Manu, Cefe, Ric, Lele y chelo. Eze, Tavo, Bracchia, Luchi, Guille, Mati y yo, Pip.