LA MARCHA AZZURRA

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mala nota

Azzurri 1 - Neptuno 1


Hacer un gol de taco sobre la hora y no festejarlo. Como en el campito, como si estuviéramos jugando al 25. Cansado que nos costara tanto el partido, cansado de la semanita complicada que tuvimos, así empatamos cuando se terminaba el partido.
Trangoni que ya estaba liquidado fue a sacar el lateral y para ponerla en el área, y mientras nos reíamos de lo lejos que llegó la bocha, la pelota le queda al Chelo Mogliani que cruzó la derecha sobre la izquierda y taqueó de espaldas la pelota para que ingresara al arco luego de pasar entre las piernas del arquero. Alguno dijo por ahí que fue el gol más feo de la historia (Herscovich), pero otros dirán que valió 5 como en el 25 y que la repartija de puntos entonces fue injusta. Un gol que vale oro porque cortamos la sequía de punto.

Aquí vemos la imagen:

Pero lo más raro del partido fue ver a Ceferino tomando mates, al sol y en cueros, raro o duro para los ojos. De lo más fuerte. Más fuerte que ver al Gato Clarens trotar alrededor de la cancha, y a Andy atajando dos pelotas increibles.

Azzurri tuvo las suyas que ya no recuerdo. Neptuno tuvo las suyas que ya no recuerdo. Se que el gordo Braccia se morfó una increíble y el nabo de Luchi otra. Se que el petiso de Neptuno definió como un hijo de puta pero por suerte lo sacaron.

Otra cosa terriblemente injusta que sucedió fue la expulsión de Manu... te bancamos Biolatto !

Ya no podemos recordar más, porque fue el cumple de Guille y se tomaron algunas copas demás, y que menos mal que entró para el delirio de Santi Gollín que lo adora.


Así formó:
Andy, Eze, trangoni, hersco, Agustin, luchi, manu, Lele, chelo, Polo y Braccia. Fer duran, Guille, santi, cefe, riki, pipa, gato.